lunes, 10 de marzo de 2008

NUEVA ENTREGA DE “GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS” PARA PSP

Una aventura de proporciones épicas está a punto de remover los cimientos de la PSP. Se trata de Kratos, un guerrero griego que ya se ha enfrentado en un par de ocasiones a los dioses del Olimpo en PlayStation 2. La tercera entrega, a punto de salir a la venta, mantiene el hilo argumental. Los dioses del Olimpo necesitarán el trabajo del fantasma de Esparta en la tierra para evitar ser devorados por el sueño de Morfeo, Dios del sueño, que se ha apoderado de la tierra al sumergirla en la más profunda oscuridad. Kratos iniciará un viaje que le llevará por multitud de escenarios naturales y grandes templos en los que tendrá que luchar contra sus enemigos. En Chains of Olympus, volverás a pasear por los lugares más reconocibles de la Grecia antigua: desde la ciudad de Atenas hasta escenarios mitológicos como el templo de Helios.

El sistema de juego será tan variado como en las entregas anteriores. Además de enfrentarte a criaturas legendarias, tendrás que resolver puzzles y demostrar tu habilidad en los minijuegos de plataformas y los enfrentamientos finales ‘marca de la casa’.

De nuevo, Kratos podrá utilizar las armas más poderosas del Olimpo. Por ejemplo, sus espadas famosas que fueron un regalo de la diosa Atenea, el escudo de Helios o la lanza de Tritón. Cada vez que logres eliminar a un enemigo, podrás recoger una serie de orbes que darán acceso a nuevos combos más efectivos. Del mismo modo, la adaptación para la portátil de Sony incluye un puñado de nuevos golpes y habilidades.

Sin duda, uno de los atractivos de este juego será el guión narrado mediante secuencias tipo cómic alternadas con vídeos en 3D. Una aventura que también contará con flash-backs que revelarán la historia de Kratos antes de conseguir sus poderes divinos.

El doblaje en castellano y la épica banda sonora también pondrán de su parte para sumergirte en este juego. En definitiva, los buenos gráficos, la violencia, los guiños al jugador y los trucos que no se enseñan en ningún aula de programación, lograrán meterte en su bolsillo.

Ya sabes, el Dios de la guerra te espera este mes en las tiendas. Un juego variado y espectacular que promete aprovechar al máximo  las posibilidades de la pequeña portátil de Sony.

No hay comentarios: