domingo, 11 de mayo de 2008

PLAYSTATION DAY REFUERZA LA IMAGEN DE PS3

El mes de mayo es el mes favorito para hacer anuncios y presentaciones de nuevos videojuegos. Con ese objetivo, la pasada semana se celebraba en Londres el PlayStation Day. Un evento para reforzar la imagen de PS3 y mostrar un pequeño avance de diversos títulos como la secuela de Motorstorm, Resistance 2 y la segunda parte de Killzone.

Parte del programa de actividades de esta muestra estuvo centrado en el éxito que han cosechado algunos juegos de Sony en los últimos años. Es el ejemplo de Singstar que cada vez cuenta con más usuarios en la comunidad online. Además los juegos sociales siempre tienen buena acogida entre los usuarios y por eso, próximamente saldrá a la venta un nuevo título de la saga Buzz bajo el nombre My Buzz. Con él se pretende crear una comunidad parecida a la de Singstar y así, permitir que los aficionados a los juegos de preguntas y respuestas, de cualquier parte del mundo, puedan competir entre ellos.

Aunque no fue un evento de grandes sorpresas, Sony se esforzó en destacar el alza de sus plataformas y juegos. En definitiva, la compañía demostró que sigue apostando por los intereses de todos los jugadores. Por eso uno de sus objetivos es seguir lanzando juegos de todo tipo: de los más tradicionales a los más novedosos.

1 comentario:

martin dijo...

aguante la PS3.
hace rato que no usas el blog no?
pasate por mi blog:
http://bloggersgamers.blogspot.com/